¿Por qué el Consumidor Quiere lo que Quiere?

Los Valores Hacen Única Tu Marca

5/5

Tanto tiempo y recursos estudiando al consumidor… ¿No te gustaría saber por qué el consumidor QUIERE LO QUE QUIERE?

¿Te gustaría saber QUÉ HACER para que los consumidores ELIJAN siempre tus productos y no los de la competencia?



¿Has definido una propuesta ligada a los «VALORES» en tus productos y servicios para fidelizar de una manera diferencial y a largo plazo a tus clientes?

¿Sabes que tu consumidor compra sólo aquello que considera valioso?

¿Te gustaría conocer qué considera tu consumidor SIEMPRE VALIOSO y por lo tanto lo quiere siempre?

¿Quieres saber vincular los atributos de tus productos y/o servicios a aquello que el consumidor considera VALIOSO?

CONSTRUYE tu océano azul para los productos y servicios que comercializas.

¿Usted tiene valores?

Entonces no le será difícil decirme qué es un valor.

Los valores son algo
innato

Algo que se lleva dentro….. por eso todos nosotros somos siempre fieles, y siempre honestos y siempre responsables.

Los valores son aprendidos en la sociedad y en la familia

Por eso nos importa exactamente lo mismo que a nuestros hermanos y todos pensamos como nuestro vecino.

Los valores los elegimos nosotros

Por eso elegimos ser responsables si queremos, elegimos ser pudorosos si queremos, o nos enamoramos cuando queremos, de quien queremos.

¿Te interesa saber como asociar los atributos de sus productos o servicios con los valores de sus consumidores?
¿Te interesaría conocer los mecanismos por los que un consumidor quiere lo que quiere, es decir, por qué elige un producto u otro?
¿Te interesaría que sus consumidores eligieran sus productos o servicios antes que los de la competencia?
Si los valores arrastran a los consumidores, ¿Sabes cómo utilizarlos para, asociados a tus productos, que arrastren al consumidor a ellos?
​¿Sabes que tú consumidor compra sólo aquello que considera VALIOSO?
¿Te gustaría conocer que considera tu consumidor SIEMPRE VALIOSO y por tanto lo que quiere SIEMPRE?
Curso Taller
Los Valores Hacen Única tu Marca

Por Videoconferencia, en directo
Curso abierto - 8h de duración
Precio: €875
Precio oferta especial: €575
(Válida hasta 10 días antes del inicio del curso)

Curso
Los Valores Hacen Única tu Marca

Por Videoconferencia, en directo
Curso abierto - 20h de duración
Precio: €1,500
Precio oferta especial: €975
(Válida hasta 10 días antes del inicio del curso)

Formación a Medida
para Empresas

Agendar una sesión estratégica ya