Método Avanzado de Negociación

Cerrando el Mejor de los Acuerdos Posibles

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Algunas de las empresas con las que trabajamos tienen productos y servicios diferenciales, que aportan a sus clientes mucho más que el resto de sus competidores, y sin embargo, arrastraban el problema del PRECIO.

¿Por qué si eres “mejor” no puedes vender más caro?
¿Por qué tu cliente no te pone en valor?


Una moda, barrió el mercado “ahora hay que negociar”, y muchos lo entendieron como “ahora puedo bajar el precio”, “ahora no vuelvo sin el pedido porque sólo tengo que bajar el precio”

¿La negociación de su equipo con las grandes cuentas es la mejor y no se puede mejorar?
¿Hay una gestión de las grandes cuentas? ¿Y quales son los resultados?
¿Está satisfecho de su estrategia en las negociaciones con las grandes cuentas? ¿Y en sus resultados?
Si has contestado SI a las 3 preguntas,
no sigas leyendo, no nos necesitas.

Pero si tu equipo de negociadores aún con mucha experiencia y dedicación, tiene capacidad de mejora, si vuestros resultados no son pésimos, pero deberían ser mejores, consigue una entrevista estratégica sobre vuestra situación en la negociación.

Recuerda:

Primera regla: Sólo se negocia si vas a GANAR MÁS que si no negocias.

Segunda regla: Si puedes no negociar NO negocies, sólo se negocia si no hay más remedio.

Tener un montón de personas negociando en tu nombre, sin saber seguir estos principios,  te puede hacer perder mucho más dinero del que piensas.

La verdad:
¿Estás convencido de que tu equipo logra el mejor de los acuerdos posibles en sus negociaciones?

Negociar es una técnica que se domina, o se paga por no conocerla.

Podemos asegurarle que su equipo siempre sabrá como cerrar el mejor de los acuerdos posibles.

¿Cuándo hay que plantearse que es bueno revisar las técnicas de negociación que usamos?

¿ Cuando los resultados no acompañan?
Pues tienes razón, pero en ese momento ya es tarde, no sólo se habrá perdido parte del margen en varias operaciones, sino que se han sentado precedentes que serán difíciles de cambiar.
¿Cuándo tenemos cambios en los productos o en la tipología de clientes?
Por supuesto que estas son situaciones en las que se precisa un análisis de la negociación.
¿Cuándo revisamos el plan de marketing y ventas del siguiente año?
Por supuesto que estas son situaciones en las que se precisa un análisis de la negociación.
La negociación es un proceso continuo en la relación con el cliente, en cualquier momento puede surgir un conflicto y ahí es donde la negociación nos saca o evita un problema.

Pero ni la negociación es estática, ni sus oponentes en las negociaciones, están congelados. La negociación evoluciona con la evolución de las personas.

¿Tus clientes sólo negocian con vosotros?
¿Qué aprenden de sus otras negociaciones?
¿Cuánto tardarán en aplicarlos en las vuestras?
¿Estáis preparados para ese cambio?

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Si estás interesado en dominar un MÉTODO diferente y muy eficaz para conseguir siempre el mejor de los acuerdos posibles, haz clic en el botón de abajo para saber cómo.

Puedo ayudarte en los siguientes puntos:

  • Aprender a poner en valor tus productos y servicios delante de tu adversario.
  • Conocer cómo funciona una negociación, qué fases la componen y cómo comportarse en cada fase, lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en cada fase. En suma saber en todo momento el terreno que pisas.
  • Conocer las técnicas de presión en las negociaciones, para que cuando las utilicen los adversarios tengas una respuesta y que en tus negociaciones, cuando las necesites, sepas cómo utilizarlas.
  • A que el resultado de la negociación nunca más esté fuera de vuestro control, que depende de factores externos. Os aportaré un MÉTODO distinto y muy eficaz que os conducirá al mejor de los acuerdos posibles siempre.

Nuestro trabajo consiste en conseguir que los negociadores como tú dominéis EL MÉTODO AVANZADO DE NEGOCIACIÓN que os haga conseguir siempre el mejor de los acuerdos posibles.

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