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  1. CERRANDO EL MEJOR DE LOS ACUERDOS POSIBLES
  2. CÓMO CONSEGUIR HACER/HACER A MI EQUIPO DE VENDEDORES
  3. GESTIÓN DEL CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
  4. ¿POR QUÉ EL CONSUMIDOR QUIERE LO QUE QUIERE?
  5. CONVIÉRTASE EN EL DIRECTOR COMERCIAL EMPRENDEDOR QUE SIEMPRE QUISO
  6. INCREMENTE SUS VENTAS
  7. CONSIGA MÁS RESULTADOS EN MENOS TIEMPO
  8. PRESENTACIONES EFICACES
  9. SOCIAL SELLING

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"La acción es la clave fundamental de todo éxito. "

- Pablo Picasso -

Lee alguno de los comentarios que nos han hecho los profesionales asistentes al curso:

"Me ha gustado la novedad del método de negociación basado en la toma de decisiones"
"Se trata de una técnica innovadora y que va a dejar a más de un cliente con la boca abierta"
"Me pareció caro, pero antes de acabar el curso ya lo tenia amortizado"
"Es un método dinámico, innovador y que rompe esquemas"
"Me ha permitido ver otras opciones de negociación que no he considerado nunca. He reestructurado mis conocimientos a otra dimensión"
“Después de 25 años vendiendo y negociando fue mi primer curso de negociación y estoy encantada”.
“El NO del principio, Tratos que no se han cerrado al 100% y me hace pararme en mitad de la escalera y lo he sabido llevar sin ceder”.
“Me ha permitido conocer un ámbito de trabajo desde un punto de vista mu profesional”.
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“En la parte de conclusiones del curso se hizo mucho hincapié en recapitular lo visto, en que buscáramos las acciones a implementar, ¿qué hay que cambiar de lo que hacemos hasta ahora?, ¿cómo y cuándo?. El consultor controla mucho los tiempos y las dinámicas. Mi idea clave "acordar las penalizaciones por incumplimiento".
"He descubierto una nueva técnica de negociación para vender a mis clientes imposibles"
"Tengo un guión de como conseguir llegar a cerrar el acuerdo"
"Después de muchos años negociando ¡por fin algo distinto!"
“He tenido hoy en una misma visita tres situaciones en las que he visto reflejado todo lo que hemos aprendido”.
“El recibir un No siempre fue mi miedo. Hoy veo que es el camino para llegar al acuerdo”.
“El consultor es muy buen comunicador y mantuvo la atención de todos en todo momento. Me gustó la idea de convertir el NO y su visión negativa en un arma de trabajo con una visión positiva. Tenemos miedo a decir no y estoy de acuerdo en que deberíamos usarlo más”.
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