Digitalizar la Actividad del Vendedor

Método para digitalizar la actividad del vendedor, incrementando su productividad

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TODOS QUEREMOS MÁS CLIENTES.
TODOS QUEREMOS MÁS VENTAS.

Entonces apareció internet.
El océano infinito de riquezas.

Facebook, Google, Amazon Ali Baba, … ¡y sus 40 ladrones también!

En tu sitio web, no entra nadie...

Y si alguien entra no compra.

En tu perfil de Likedin o de Facebook...

tienes de contactos a 10 de tus mejores amigos y ni aun así mantienes una conversación de negocios.

No eres un nativo digital...

bueno tampoco lo eran los fundadores de Amazon, Google Facebook etc., y te suenan a chino todos esos nombres nuevos.

Según un estudio realizado por Harvard Business Review, el 90% de las personas que toman las decisiones en las empresas afirman no responder a llamadas ni correos.

Pero es que además el marketing tradicional cada vez funciona menos o nada.

No, ahora ya no hay marketing On u Off, sólo hay un marketing y éste es digital.

El 57% de la travesía del comprador sucede antes de que el vendedor esté involucrado (Según Forrester Research)

Si te haces alguna de estas preguntas, en nuestro curso te vamos a aportar un método claro y simple para:

1) Captar nuevos clientes

Consiguiendo nuevos contacto en tus redes sociales.

2) Conseguir ser relevantes para ellos

Hacer que les lleguen tus mensajes de forma sistemática.

3) Transformar a tus contactos en clientes

Y todo ésto de forma continua

¿Estás tú entre esas empresas?
¿ O ya estás perdiendo oportunidades de venta?

Según un estudio realizado por Forrester Consulting en nombre de Hootsuite en mayo de 2017, las organizaciones ven la promesa de formalizar su enfoque del social selling.

Forrester encuestó a 265 líderes de ventas y marketing para el estudio y encontró que “el 49% de las empresas B2B ha desarrollado un programa formal de social selling, y el 28% está en proceso de hacerlo”.

LA INFLUENCIA CON TUS CLIENTES EMPIEZA CON LA RELACIÓN.... ¿DIGITAL?

Destinando 30′ de cada jornada de trabajo, el vendedor va a dominar un método para, entre otras acciones:

  • Abrir un nuevo canal de comunicación con todos sus clientes.
  • Prospectar de forma más eficaz a los nuevos clientes y hacerles evolucionar en el embudo de ventas desde el mundo digital.
  • Aumentar la frecuencia de contacto con los clientes “A”, teniendo más herramientas de fidelización.

Un método que, con 30′ al día, te permitirá:

  • Prospectar con más eficacia nuevos clientes y trabajar con ellos en un embudo de ventas.
  • Comunicarte con todos tus clientes.
  • Combinar la frecuencia de visita presencial, incrementando las visitas a tus clientes “A”.
  • Aumentar la fidelización de los clientes con tus acciones digitales.
  • SER VENDEDOR Y SEGUIR HACIENDO VISITAS DE VENTAS.
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