Cómo Incrementar las Ventas
"Es mucho más fácil utilizar mejor los recursos existentes que desarrollar recursos donde no existen" George Soros
Estas en alguna de estas situaciones
- Las ventas están bajando más de lo esperado.
- Los vendedores sólo toman pedidos sin subir su valor.
- Los clientes cada vez nos otorgan menos tiempo.
- Cada vez es más difícil concertar visitas.
¿Quieres desarrollar los recursos que hoy ya tienes?
- Convierte a tus vendedores en verdaderos CLOSER de ventas, que aumenten sus CIERRES.
- Consigue más de visitas y el número y valor de los pedidos en cada visita
- Consigue más de visitas y el número y valor de los pedidos en cada visita Incrementa de nuevo las ventas
¿Sabes quién es el mejor vendedor de tu empresa?
¿Y sabes por qué es el mejor?
¿Qué le hace distinto a los demás que justifique esos resultados?
Por favor no me diga que es la suerte, ni que nació vendiendo, porque me parece que esta usted ya en la siguiente situación o a punto de ella
Las ventas de su equipo
están bajando?
El margen de sus ventas
no es el deseado?
Pues si alguna de esas dos preguntas usted la contesta como SI, y eso le esta pasando a su equipo de ventas, pues simplemente he de decirle que bienvenido al club. Al club de los jefes de venta que tienen que tomar decisiones.
Detrás de esos dos factores si que hay una multitud de causas posibles que ya son muy específicas de cada red de ventas. Podemos hablar del mercado en su conjunto, de acciones de la competencia, de nuestros productos. Como ven en muchas de ellas, como jefes de venta, no tenemos casi ninguna o ninguna capacidad de influir, sin embargo si podemos influir en el número de visitas de nuestro equipo de ventas, en la calidad de esas visitas. Si podemos influir en el número de los pedidos por visita y en el valor de esos pedidos.
Cuando la conversión de visitas en pedidos de ventas sea importante para tus resultados.
Cuando el incremento del valor de cada pedido pueda impactar en tus resultados de forma notable.
Es cuando tu equipo de vendedores tiene que reforzar los métodos de cierre ser unos verdaderos CLOSER, vamos tener el hacha bien afiliada.
Si quieres trabajar, si quieres mejorar los ratios de pedidos por visita o valor de los pedidos en las visitas, sin duda debes de orientarte al desarrollo de las Técnicas Eficaces de Ventas de tú equipo de vendedores.
Recuerda:
Es más fácil desarrollar lo existente que lo que ni siquiera existe.
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- ¿Qué vendan más?
- ¿Una sistemática que les ayude a incrementar el valor de sus pedidos?
- ¿Qué encuentren más oportunidades de venta?
- ¿Qué sean más relevantes para sus clientes?
- ¿Qué el cliente, que les diferencien?
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