Dirección Comercial Estratégica, Liderazgo y Marketing en un Entorno Digital
Lo importante no es el producto, sino la innovación en valor
Algunas de las empresas con las que trabajamos tienen productos y servicios diferenciales, que aportan a sus clientes mucho más que el resto de sus competidores, y sin embargo, arrastraban el problema del PRECIO.
¿Sabes que… el Real Madrid
en la Temporada 2016/17, sobre una facturación de 675 Millones de €, obtuvo ingresos por Marketing que supusieron el 38%, lo que representa un 1% más del total ingresado por abonos de socios y ventas de entradas en el estadio (24%), y la que la recaudación por los partidos amistosos y competiciones internacionales (13%)?
¿Sabes que… Amazon
ha tenido en el 2016 más de 304 millones de usuarios y más de 33 millones de pedidos, así como que, uno de cada siete euros gastados por los compradores españoles en las Redes fue a parar a ellos?
¿Sabes que…
se hacen más de 3´5 millones de búsquedas por minuto en el mundo en Google y que el 80% de los internautas en España utilizan Google como fuente de información y decisión de compra?
Así que si no estás en Internet y en las Redes Sociales, estás perdiendo una oportunidad clara de negocio, puesto que un 52% de personas encuestadas en España, declaran haber consultado y haber sido influidos por las Redes Sociales en sus decisiones de compras.
¿Sabes que… Cirque Du Soleil
es una empresa fundada por Guy Laliberté en 1984, antes simplemente acordeonista, saltimbanqui y traga fuegos, que gracias a su posicionamiento de marketing estratégico, creó en el mercado un espacio nuevo donde su competencia se tornó Irrelevante, poniendo en práctica la innovación de valor en el mercado. Que en el 2017 la compañía ingresó mas de 1.000 millones de dólares generando un nivel de ingresos en 20 años, que el anterior campeón de la industria del circo hubiera tardado más de cien años en lograr?
¿Sabes que…
la tienda on-line de estos grandes almacenes, es la tercera de los e-Commerce con más facturación y el único Marketplace español, siendo su volumen total de ventas on-line en el 2016 de 532 millones de €?
¿Sabes que… Sony
nació en Japón y uno de sus primeros productos fue una simple olla eléctrica para cocer arroz, hoy en día está en los mercados de todo el mundo con audio personal, contenidos audiovisuales, fotografía, informática, telefonía, televisión, videojuegos, electrodomésticos repitiendo la frase de uno de sus fundadores: “Creando mercados”, siendo su último dato de facturación publicado de 62.873 millones de € con un beneficio operativo de 2.387 millones de €.
¿Trabajas sistemáticamente con un método que te conduce hacia la innovación en valor?
Porque no es un curso teórico más. Es un laboratorio de ideas donde en base al método del caso y con un brainstorming permanente, llegareis a vuestras propias conclusiones con numerosos ejemplos de empresas de reconocido prestigio y distintos mercados, entre ellas Safelayer, lo que hoy denominaríamos una Start-Up de éxito, reconocida en su mercado, como un modelo de organización y creatividad
Curso abierto - 40h de duración
Precio: €4,500
Precio oferta especial: €2,750
(Válida hasta 10 días antes del inicio del curso)
para Empresas
Agendar una sesión estratégica ya