AB GROUP INTERNATIONAL

Muchas son las razones por las que es preciso contratar a alguien externo a la empresa.

Cuando queremos aportar nuevos conocimientos o técnicas, o desarrollar nuevas habilidades y/o cambiar actitudes y comportamientos en el equipo comercial, nosotros aportamos profesionales que conocen perfectamente el mundo comercial, ya que trabajaron en él. No somos teóricos, hemos estado a ese lado de la mesa y nos orientamos a que, después de nuestra acción, las cosas cambien en los equipos.

manuel bazán

Mejoro los equipos comerciales y a sus mandos haciendo que logren alcanzar sus objetivos. 

Experto en hacer que los CAMBIOS OCURRAN, experto en negociación. He desarrollado mi trabajo en 24 países viviendo en 5 de ellos. Amplia experiencia de negocio habiendo trabajado para más de 400 multinacionales líderes de sus respectivos sectores.

manuel.bazan@abgroup.es

https://es.linkedin.com/in/manuelbazan/es

adrián Moure

Más de 40 años trabajando como director comercial o general en empresas de la talla de Gistper, Palex, Toshiba, Zenith Data Systems, Retevisión o Safelayer, experto en estrategia comercial, vender productos o servicios novedosos, crear océanos azules para sus productos,

adrian.moure@abgroup.es

https://www.linkedin.com/in/adri%C3%A1n-moure-lled%C3%B3-5600ba18/

fernando cereceda

Más de 30 años trabajando como consultor del cambio, alineando a las personas con las nuevas estrategias y procesos de sus empresas, a través de cambios actitudinales y/o desarrollo de conocimientos y habilidades. Proyectos con más de 400 empresas, la mayoría internacionales, de sectores diferentes y en 6 países le han aportado una visión muy amplia de las problemáticas que viven los equipos profesionales y las formas más efectivas de encauzarlos. Amplia experiencia en el manejo de eventos y conferenciante no convencional.

fernando.cereceda@abgroup.es

https://www.linkedin.com/in/fernandocerecedaperez/

gonçalo salazar

Desarrollo de proyectos comerciales, con experiencia en compañías internacionales y pymes. Experto en áreas de negocio, negociación, creación de equipos de venta, generación de contenidos y en marketing, incluyendo la estrategia, metodología del cambio. Experto del mundo del automóvil y de horeca.

g.salazar.grow@gmail.com
https://www.linkedin.com/in/gon%C3%A7alo-salazar-ba009b26/

adrián piera

Más de 20 años trabajando como consultor del cambio, alineando a las personas con las nuevas estrategias y procesos de sus empresas, a través de cambios actitudinales y/o desarrollo de conocimientos y habilidades. Proyectos con más de 200 empresas, la mayoría internacionales, de sectores diferentes y en 6 países le han aportado una visión muy amplia de las problemáticas que viven los equipos profesionales y las formas más efectivas de encauzarlos. Experto en arte creativo, cine.

adrian.piera@abgroup.es

https://www.linkedin.com/in/adrian-piera-915b8918/

sonsoles sevillano

Gestión de Web y Plataforma elearning de AB Group International.  Tutora de cursos de formación online. Desarrollo de contenidos online.

En el Área Comercial y Marketing, diseño y lanzamiento de campañas, emailings y actividades de comunicación interna y externa.

Manejo de software readygo; Diseño y desarrollo de cuestionarios online; Diseño y producción de documentación; Diseño de materiales didácticos; Atención y seguimiento de proyectos con clientes.

sonsoles.sevillano@abgroup.es

https://es.linkedin.com/in/sonsoles-sevillano-89255727

Metodología

NUESTRA MISIÓN

Somos un equipo de profesionales, comprometidos, flexibles, dinámicos, y motivados por su trabajo.

AB GROUP INTERNATIONAL TIENE COMO misión contribuir al incremento de los resultados en el área comercial de nuestros clientes. Actuamos de forma que el equipo comercial cambia sus comportamientos ya que les aportamos nuevas metodologías, desarrollando sus habilidades y cambiando sus actitudes, implicándonos  con los problemas específicos y adecuándonos a la realidad cambiante de cada organización y mercado.

Hacemos, aun mejores a los mejores comerciales.

NUESTRAS VENTAJAS

Una perspectiva interna:

Estudiamos todos los aspectos de la empresa: sus amenazas, oportunidades, puntos fuertes, débiles, sus procesos de trabajo, así como a la competencia. Esto nos permite poder localizar las necesidades y, tras haber llevado un proceso de análisis interno, ofrecer  las soluciones más optimas.  

Un servicio especializado en la Gestión del Cambio:

Porque los tiempos cambian constantemente, las empresas deben estar preparadas y anticiparse a cualquier proceso de cambio y de este modo, conseguir adelantarse a la competencia a través  de un equipo involucrado con la compañía más cualificado y con gran capacidad de adaptación con la finalidad de conseguir objetivos comunes.  

Un alto bagaje experiencial:

AB Group International, lo formamos profesionales, procedentes tanto del campo de la consultoría como de la dirección de grandes empresas, de sectores tan diversos como son el gran consumo, las finanzas, la farmacia, la automoción, etc., y que constituyen el activo fundamental para generar ventajas competitivas sostenibles en su empresa.  

Personal de gran experiencia en gestión de equipos con carácter internacional que nos permite trasladar y adaptar proyectos a las peculiaridades y características concretas de diferentes países.

NUESTROS VALORES

El respeto a las personas:

Cualquier persona involucrada con nosotros o en un de nuestros proyectos merece todo nuestro respeto. Los participantes, a nuestros cursos, sus mandos, el cliente, nuestro personal tanto consultores como el backoffice, los distintos proveedores todas las personas deben de sentir el respeto que tenemos por ellas.

Orgullosos de nuestro trabajo:

Estamos orgullosos del trabajo que realizamos, somos muy buenos en lo que hacemos y trabajamos constantemente por seguir siéndolo. Nos comprometemos con nuestro trabajo y somos responsables de él.

La excelencia es un hábito y cada día, todos los días lo llevamos a cabo, ya que es nuestra meta.

Cada día aprendemos:

Nosotros trabajamos normalmente con los mejores profesionales que hay, sin duda ellos nos enseñan mucho en cada proyecto, y gracias a aprender de ellos, de conocerles podemos mejorarles a ellos y mejorar nosotros mismos. Nuestro objetivo personal es el ser los mejores nosotros mismos.

El ser honesto no es opcional:

Aborrecemos de la mentira y el engaño, tanto en las relaciones dentro de la compañía, como con nuestros clientes, proveedores. No hay dos personas iguales, con lo que no tratamos a todos el mundo igual, pero si tratamos a todo el mundo con justicia.

Ser transparentes:

Cualquier persona involucrada con nosotros o en un de nuestros proyectos merece todo nuestro respeto. Los participantes, a nuestros cursos, sus mandos, el cliente, nuestro personal tanto consultores como el backoffice, los distintos proveedores todas las personas deben de sentir el respeto que tenemos por ellas.

 

Empresas con las que hemos trabajado:

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