SOCIAL SELLING

El Vendedor Digital

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TODOS QUEREMOS MÁS CLIENTES. TODOS QUEREMOS MÁS VENTAS

 Entonces apareció internet. El océano infinito de riquezas

Facebook, Google, Amazon Ali Baba, … ¡y sus 40 ladrones también! 

En tu sitio web, no entra nadie, y si alguien entra no compra.

En tu perfil de Likedin o de Facebook, tienes de contactos a 10 de tus mejores amigos y ni aun así mantienes una conversación de negocios.

No eres un nativo digital, bueno tampoco lo eran los fundadores de Amazon, Google Facebook etc., y te suenan a chino todos esos nombres nuevos.

Según un estudio realizado por Harvard Business Review, el 90% de las personas que toman las decisiones en las empresas afirman no responder a llamadas ni correos.

Pero es que además el marketing tradicional cada vez funciona menos o nada.

No, ahora ya no hay marketing On u Off, sólo hay un marketing y éste es digital.

El 57% de la travesía del comprador sucede antes de que el vendedor esté involucrado (Según Forrester Research) 

Si te haces alguna de estas preguntas, en nuestro curso te vamos a aportar un método claro y simple para:

1.-Captar nuevos clientes,

consiguiendo nuevos contacto en tus redes sociales.

2.- Conseguir ser relevantes para ellos,

hacer que les lleguen tus mensajes de forma sistemática.

3.- Transformar a tus contactos en clientes.

Y todo ésto de forma continua

Según un estudio realizado por Forrester Consulting en nombre de Hootsuite en mayo de 2017, las organizaciones ven la promesa de formalizar su enfoque del social selling.

Forrester encuestó a 265 líderes de ventas y marketing para el estudio y encontró que “el 49% de las empresas B2B ha desarrollado un programa formal de social selling, y el 28% está en proceso de hacerlo”.

¿Estás tú entre esas empresas?

¿ O ya estás perdiendo oportunidades de venta?

LA INFLUENCIA CON TUS CLIENTES EMPIEZA CON LA RELACIÓN.... ¿DIGITAL?

Está claro que algo hay que hacer, y es tener un método que te sirva para superar los problemas fundamentales con los que te encuentras en el canal online.

Técnicas de Social Selling, para que tu equipo de ventas se aproveche de las oportunidades de Internet.

Terminarás el programa con:

  1. Un método para captar nuevos clientes de forma sistemática.
  2. Trabajarás cómo enviar los mensajes adecuados a tu cliente.
  3. Crearás embudos de venta.  
  4. Y aprenderás un método que podrás automatizar.

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