GESTIÓN DEL CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
Hacemos que los cambios ocurran
Sin duda implementar nuevos cambios en organizaciones es muy complejo y no siempre se consiguen los resultados buscado.
Sin duda cuanto mayor es la organización, mayores deben de ser los fracasos con los cambios, ¿O no?
Sin duda cuanto más complejo es el cambio, mayores deben de ser los fracasos con los cambios, ¿O no?
Sin duda cuanto más crítico, estratégico sea el cambio, mayores deben de ser los fracasos con los cambios, ¿O no?
Pues no, el éxito del cambio se puede lograr en organizaciones grandes o pequeñas, con cambios más complejos o más simples, y haciendo cambios estratégicos o meramente tácticos.

Y el fracaso exactamente igual, si su organización es grande o pequeña, si el cambio es complejo o simple, estratégico o táctico, el cambio puede fracasar.
El fracaso en la gestión de un cambio, no solo se mide en miles, o millones de euros en pérdidas, sino que muchas veces arrastra a la organización a tener fracasos en los siguientes cambios.
El ÉXITO en los cambios organizacionales es crítico para la subsistencia de las empresas. La verdad es que el CAMBIO es lo normal, es ley de vida, No sobrevive la especie más fuerte, más rápida, más…., sobrevive la especie que se adapta mejor a los cambios. Y si, eso es en la naturaleza en los mercados, la naturaleza de las empresas, cambios hay TODOS los DÍAS, tu respuesta a ellos tú adecuación a esa nueva realidad es lo único que puede hacer que tú empresa sobreviva.
Los resultados de los consultores de AB Group International han sido excelentes en la impulsión de los cambios en situaciones como las siguientes:
Recuerda:
El equipo de consultores de AB Group International ha demostrado es que es capaz de conseguir que los cambios ocurran.
No acercamos con un enfoque eminentemente práctico y muy pegado a la realidad del equipo.
Más que diseñar estrategias, hacemos que éstas ocurran. En más del 65% de nuestros proyectos la estrategia a implantar no fue diseño nuestro. Si fue su ejecución en el terreno por parte de sus equipos.