Detrás de esos dos factores si que hay una multitud de causas posibles que ya son muy específicas de cada red de ventas. Podemos hablar del mercado en su conjunto, de acciones de la competencia, de nuestros productos. Como ven en muchas de ellas, como jefes de venta, no tenemos casi ninguna o ninguna capacidad de influir, sin embargo si podemos influir en el número de visitas de nuestro equipo de ventas, en la calidad de esas visitas. Si podemos influir en el número de los pedidos por visita y en el valor de esos pedidos.
Cuando la conversión de visitas en pedidos de ventas sea importante para tus resultados.
Cuando el incremento del valor de cada pedido pueda impactar en tus resultados de forma notable.
Es cuando tu equipo de vendedores tiene que reforzar los métodos de cierre ser unos verdaderos CLOSER, vamos tener el hacha bien afiliada.
Si quieres trabajar, si quieres mejorar los ratios de pedidos por visita o valor de los pedidos en las visitas, sin duda debes de orientarte al desarrollo de las Técnicas Eficaces de Ventas de tú equipo de vendedores.