Cómo Incrementar las Ventas

"Es mucho más fácil utilizar mejor los recursos existentes que desarrollar recursos donde no existen" George Soros

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Estas en alguna de estas situaciones
¿Quieres desarrollar los recursos que hoy ya tienes?

¿Sabes quién es el mejor vendedor de tu empresa?

¿Y sabes por qué es el mejor?

¿Qué le hace distinto a los demás que justifique esos resultados?

Por favor no me diga que es la suerte, ni que nació vendiendo, porque me parece que esta usted ya en la siguiente situación o a punto de ella

Las ventas de su equipo
están bajando?

El margen de sus ventas
no es el deseado?

Pues si alguna de esas dos preguntas usted la contesta como SI, y eso le esta pasando a su equipo de ventas, pues simplemente he de decirle que bienvenido al club. Al club de los jefes de venta que tienen que tomar decisiones.

¿Pero por qué pasa esto?
La pregunta tiene una fácil respuesta si su equipo de vendedores usa un CRM, solo tiene que mirar los datos. Si usted no tiene datos la respuesta va a ser un poco de prueba/error, esperemos que con pocos errores acierte en la causa.
¿Pero por qué bajan las ventas?
Muchos motivos hay detrás de esta situación pero en la esencia van a ser dos: UNO perdemos clientes, y eso puede ser, hacer menos visitas, tener menos clientes, no nuevos clientes, en función del mercado/sector del que estemos hablando. DOS bajan los pedidos, hacemos menos pedidos por visita o los pedidos son de menos volumen.
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Detrás de esos dos factores si que hay una multitud de causas posibles que ya son muy específicas de cada red de ventas. Podemos hablar del mercado en su conjunto, de acciones de la competencia, de nuestros productos. Como ven en muchas de ellas,  como jefes de venta, no tenemos casi ninguna o ninguna capacidad de influir, sin embargo si podemos influir en el número de visitas de nuestro equipo de ventas, en la calidad de esas visitas. Si podemos influir en el número de los pedidos por visita y en el valor de esos pedidos.

Cuando la conversión de visitas en pedidos de ventas sea importante para tus resultados.

Cuando el incremento del valor de cada pedido pueda impactar en tus resultados de forma notable.

Es cuando tu equipo de vendedores tiene que reforzar los métodos de cierre ser unos verdaderos CLOSER, vamos tener el hacha bien afiliada.

Si quieres trabajar, si quieres mejorar los ratios de pedidos por visita o valor de los pedidos en las visitas, sin duda debes de orientarte al desarrollo de las Técnicas Eficaces de Ventas de tú equipo de vendedores.

Recuerda:

Es más fácil desarrollar lo existente que lo que ni siquiera existe.

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  • ¿Qué vendan más?
  • ¿Una sistemática que les ayude a incrementar el valor de sus pedidos?
  • ¿Qué encuentren más oportunidades de venta?
  • ¿Qué sean más relevantes para sus clientes?
  • ¿Qué el cliente, que les diferencien?

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