DESARROLLANDO AL VENDEDOR

Las técnicas eficaces de dirigir equipos de vendedores

La Gestión del Talento de un equipo de ventas

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La primera responsabilidad de un mando es que su equipo alcance los objetivos. Es lo que primero que se debe evaluar de un equipo de ventas, los resultados. Pero ¿y si su equipo de ventas tiene mucha rotación o si su equipo de ventas no ha cambiado en 5 años? ¿Es ésto sÍntoma de...?

¿Sus mejores vendedores abandonan rápidamente su compañía?

¿En su equipo de vendedores nadie llega a destacar, no tienen a nadie brillante?

¿Sus mandos son más capataces que coaches?

¿Sus mandos no saben que hacen sus vendedores?

¿Sus mandos no trabajan con planes concretos de mejora de cada uno de sus vendedores?

¿Sus mandos no usan las técnicas eficaces de dirección de equipos de vendedores de éxito?

 

 Pero si es importante alcanzar los objetivos no lo es menos el cómo se alcanzan

  • ¿Ha oído hablar que en estos tiempos las empresas y las personas necesitan tener fuertemente desarrollada la competencia de la adaptabilidad?
  • ¿Ha escuchado que las empresas y las personas hoy más que nunca necesitan ser resilientes y antifrágiles?
 
  • ¿Alguien le ha dicho últimamente que las empresas y las personas precisan ser más «ágiles» que nunca?

  • ¿Sus líderes conocen que no son responsables del trabajo sino que son responsables de las personas que tienen que realizar adecuadamente el trabajo adecuado para alcanzar los objetivos?

  • ¿Sus líderes conocen cómo satisfacer la necesidades de autonomía, maestría y propósito de las personas que lideran? Si no es así… ¿cómo les estarán motivando?

    ¿Sus líderes saben cómo generar y fortalecer la identidad de equipo en la nueva normalidad? 

Si no se había hecho alguna de las preguntas de más arriba o no sabe cómo responderlas igual debería llamarnos, si le preocupa su equipo. Si piensa que en los tiempos que corren sus líderes necesitan ser más hábiles que nunca, nosotros podemos ayudarle pues traducimos sus objetivos de desarrollo en herramientas prácticas asociadas a alguna de las 42 competencias que llevamos desde el año 1993 fortaleciendo en los líderes de nuestros más de 478 clientes

¿Cuánto de adaptables son?

¿Cómo están logrando que sus vendedores hagan su mejor esfuerzo y trabajen creativamente?

¿Cómo logran que su fuerza de ventas mejore las cifras de negocio durante una situación adversa?

¿Cómo están desarrollando en sus vendedores la capacidad de diseñar los pasos a seguir en función del aprendizaje que surge de los resultados producidos por los pasos anteriores?

¿Cómo están incrementando la habilidad de la fuerza de ventas para de adaptarse a los cambios del contexto, con el fin de alcanzar los objetivos propuestos?

¿Cómo están logrando que sus equipos de ventas permanezcan altamente motivados?

¿Podemos tener y sin embargo tener resultados?

¿Cuál es la diferencia entre y el “no tan buen” mando.

Recuerda:

  • El “buen” mando hace crecer profesionalmente a su equipo de ventas, que cada vez es capaz de tomar más responsabilidades, encarar mayores desafíos con éxito.
    El equipo de vendedores no para de crecer y consecuentemente sus resultados también.

  • El “no buen” mando, no desarrolla a su equipo de vendedores, por lo que les cuesta mucho progresar, de alguna forma no evolucionan. 

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