CÓMO CONSEGUIR HACER/HACER A MI EQUIPO DE VENDEDORES

Las técnicas eficaces de dirigir equipos de vendedores

La Gestión del Talento de un equipo de ventas

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La primera responsabilidad de un mando es que su equipo alcance los objetivos. Es lo que primero que se debe evaluar de un equipo de ventas, los resultados. Pero ¿y si su equipo de ventas tiene mucha rotación o si su equipo de ventas no ha cambiado en 5 años? ¿Es ésto sÍntoma de...?

¿Sus mejores vendedores abandonan rápidamente su compañía?

¿En su equipo de vendedores nadie llega a destacar, no tienen a nadie brillante?

¿Sus mandos son más capataces que coaches?

¿Sus mandos no saben que hacen sus vendedores?

¿Sus mandos no trabajan con planes concretos de mejora de cada uno de sus vendedores?

¿Sus mandos no usan las técnicas eficaces de dirección de equipos de vendedores de éxito?

 

 Pero si es importante alcanzar los objetivos no lo es menos el cómo se alcanzan

¿Podemos tener y sin embargo tener resultados?

¿Cuál es la diferencia entre y el “no tan buen” mando.

Recuerda:

  • El “buen” mando hace crecer profesionalmente a su equipo de ventas, que cada vez es capaz de tomar más responsabilidades, encarar mayores desafíos con éxito.
    El equipo de vendedores no para de crecer y consecuentemente sus resultados también.

  • El “no buen” mando, no desarrolla a su equipo de vendedores, por lo que les cuesta mucho progresar, de alguna forma no evolucionan. 

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