CURSO INTENSIVO Y PRÁCTICO LOS VALORES HACEN ÚNICA TU MARCA

Axiología científica aplicada al Marketing de consumidor

 
En directo, de 16:00 a 18:00 horas
 5, 6, 7 y 8 de octubre
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TANTO TIEMPO Y RECURSOS ESTUDIANDO AL CONSUMIDOR...¿NO TE GUSTARÍA SABER POR QUÉ EL CONSUMIDOR QUIERE LO QUE QUIERE?

¿Te gustaría saber QUÉ HACER para que los consumidores ELIJAN siempre tus productos y no los de la competencia? 

¿Has definido una propuesta ligada a los «VALORES» en tus productos y servicios para fidelizar de una manera diferencial y a largo plazo a tus clientes?  
 
¿Sabes que tu consumidor compra sólo aquello que considera valioso?¿Te gustaría conocer qué considera tu consumidor SIEMPRE VALIOSO y por lo tanto lo quiere siempre? 
 
¿Quieres saber vincular los atributos de tus productos y/o servicios a aquello que el consumidor considera VALIOSO?
 
 CONSTRUYE tu océano azul para los productos y servicios que comercializas.

Curso intensivo y práctico
¿Orientas tu marketing en función de los valores de tus consumidores?
¿Sabes cómo los valores atraen a tus consumidores? o no

¡Apúntate hoy mismo!

Plazas limitadas

LOS VALORES HACEN ÚNICA TU MARCA

Apple, Harley Davidson, ¿son una marca más para sus consumidores? ¿Cómo siguen atrayendo a sus consumidores?

Los valores son algo innato, algo que se lleva dentro…por eso todos nosotros somos siempre fieles, y siempre honestos, y siempre responsables.

Los valores son aprendidos en la sociedad y en la familia….., por eso nos importa exactamente lo mismo que a nuestros hermanos y todos pensamos como nuestro vecino.
 
Los valores los elegimos nosotros…. Por eso elegimos ser responsables si queremos, elegimos ser pudorosos si queremos, o nos enamoramos cuando queremos, de quien queremos.
  • ¿Te interesa saber como asociar los atributos de sus productos o servicios con los valores de sus consumidores?
  • ¿Te interesaría conocer los mecanismos por los que un consumidor quiere lo que quiere, es decir, porque elige un producto u otro?
  • ¿Te interesaría que sus consumidores eligieran sus productos o servicios antes que los de la competencia?
  • Si los valores arrastran a los consumidores, ¿Sabes cómo utilizarlos para, asociados a tus productos, que arrastren al consumidor a ellos?  
  • ¿Sabes que tú consumidor compra sólo aquello que considera VALIOSO? ¿Te gustaría conocer que considera tu consumidor SIEMPRE VALIOSO y por tanto lo que quiere SIEMPRE?

CURSO INTENSIVO Y PRÁCTICO LOS VALORES HACEN ÚNICA TU MARCA
PROGRAMA

  • ¿Elección racional?
  • Primero lo primero: Aceptar o rechazar.
  • Siempre, siempre, eliges aquello que es valioso.
  • Práctica: El juego de lo valioso.
  • ¿Qué es un valor?
  • ¿Qué prefiere un sujeto?
  • ¿Qué prefiere una persona? 
  • ¿Lo valioso me arrastra? 
  • Valores subjetivamente importantes y objetivamente importantes.
  • Práctica: ¿Qué es lo que existe?
  • Un órgano fundamental: La conciencia de valor.
  • La conciencia de valor quiere… ¡Lo mejor!
  • ¿Te acuerdas del a priori de Kant?
  • El sentimiento que no es sentimiento: el sentimiento de valor.
  • Práctica: Sentimiento de valor.

¡LOS VALORES HACEN ÚNICA TU MARCA!

Asiste a nuestro curso intensivo y práctico «Los Valores hacen única tu marca»

Isolino Pazos es profesional con más de 25 años de experiencia en dirección de equipos y gestión de proyectos empresariales en el entorno del sector de consumo.Desde hace ocho años, desarrolla la investigación de la axiología científica aplicada al ámbito personal y empresarial.
 
Isolino te ayuda a identificar áreas de mejora y te asegura el éxito en:
  • Desarrollo personal y liderazgo directivo.
  • Axiología y valores como herramientas de fidelización en márketing de consumidor.

Axios en una empresa especializada en la investigación y aplicación práctica del estudio de los valores y su aplicación en el márketing de consumidor y dirección de organizaciones.

Para la ejecución y desarrollo de este curso avanzado COLABORA CON AB GROUP INTERNATIONAL, CONSULTORA MULTINACIONAL ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE PROFESIONALES

Lee alguno de los comentarios que nos han hecho los profesionales asistentes al curso:

"Se trata de una técnica innovadora y que va a dejar a más de un cliente con la boca abierta"
"Me pareció caro, pero antes de acabar el curso ya lo tenia amortizado"
"Es un método dinámico, innovador y que rompe esquemas"
“Me ha permitido conocer un ámbito de trabajo desde un punto de vista mu profesional”.
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“En la parte de conclusiones del curso se hizo mucho hincapié en recapitular lo visto, en que buscáramos las acciones a implementar, ¿qué hay que cambiar de lo que hacemos hasta ahora?, ¿cómo y cuándo?. El consultor controla mucho los tiempos y las dinámicas. Mi idea clave "acordar las penalizaciones por incumplimiento".
“He tenido hoy en una misma visita tres situaciones en las que he visto reflejado todo lo que hemos aprendido”.
“El consultor es muy buen comunicador y mantuvo la atención de todos en todo momento. Me gustó la idea de convertir el NO y su visión negativa en un arma de trabajo con una visión positiva. Tenemos miedo a decir no y estoy de acuerdo en que deberíamos usarlo más”.
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Construye a tu consumidor creando un nuevo universo de valor. Crea tu OCEANO AZUL en base a los VALORES y tu MARCA

¿Conoces los VALORES de tu consumidor? ¿Y su relación con tu MARCA?

Adaptas tu marketing en función de los VALORES de tu consumidor?

¿Sabes que hacer para que tu MARCA atraiga a tus consumidores gracias a los VALORES?

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