CURSO INTENSIVO Y PRÁCTICO LOS VALORES HACEN ÚNICA TU MARCA
Axiología científica aplicada al Marketing de consumidor
5, 6, 7 y 8 de octubre
TANTO TIEMPO Y RECURSOS ESTUDIANDO AL CONSUMIDOR...¿NO TE GUSTARÍA SABER POR QUÉ EL CONSUMIDOR QUIERE LO QUE QUIERE?
¿Te gustaría saber QUÉ HACER para que los consumidores ELIJAN siempre tus productos y no los de la competencia?
- ASISTE A NUESTRO CURSO INTENSIVOLOS VALORES HACEN ÚNICA TU MARCA
Curso intensivo y práctico
¿Orientas tu marketing en función de los valores de tus consumidores?
¿Sabes cómo los valores atraen a tus consumidores? o no
¡Apúntate hoy mismo!
Plazas limitadas
LOS VALORES HACEN ÚNICA TU MARCA
Apple, Harley Davidson, ¿son una marca más para sus consumidores? ¿Cómo siguen atrayendo a sus consumidores?

- ¿Te interesa saber como asociar los atributos de sus productos o servicios con los valores de sus consumidores?
- ¿Te interesaría conocer los mecanismos por los que un consumidor quiere lo que quiere, es decir, porque elige un producto u otro?
- ¿Te interesaría que sus consumidores eligieran sus productos o servicios antes que los de la competencia?
- Si los valores arrastran a los consumidores, ¿Sabes cómo utilizarlos para, asociados a tus productos, que arrastren al consumidor a ellos?
- ¿Sabes que tú consumidor compra sólo aquello que considera VALIOSO? ¿Te gustaría conocer que considera tu consumidor SIEMPRE VALIOSO y por tanto lo que quiere SIEMPRE?




CURSO INTENSIVO Y PRÁCTICO
LOS VALORES HACEN ÚNICA TU MARCA
PROGRAMA
- ¿Elección racional?
- Primero lo primero: Aceptar o rechazar.
- Siempre, siempre, eliges aquello que es valioso.
- Práctica: El juego de lo valioso.
- ¿Qué es un valor?
- ¿Qué prefiere un sujeto?
- ¿Qué prefiere una persona?
- ¿Lo valioso me arrastra?
- Valores subjetivamente importantes y objetivamente importantes.
- Práctica: ¿Qué es lo que existe?
- Un órgano fundamental: La conciencia de valor.
- La conciencia de valor quiere… ¡Lo mejor!
- ¿Te acuerdas del a priori de Kant?
- El sentimiento que no es sentimiento: el sentimiento de valor.
- Práctica: Sentimiento de valor.

¡LOS VALORES HACEN ÚNICA TU MARCA!
Asiste a nuestro curso intensivo y práctico «Los Valores hacen única tu marca»

- Desarrollo personal y liderazgo directivo.
- Axiología y valores como herramientas de fidelización en márketing de consumidor.
Axios en una empresa especializada en la investigación y aplicación práctica del estudio de los valores y su aplicación en el márketing de consumidor y dirección de organizaciones.
Lee alguno de los comentarios que nos han hecho los profesionales asistentes al curso:

Construye a tu consumidor creando un nuevo universo de valor. Crea tu OCEANO AZUL en base a los VALORES y tu MARCA
¿Conoces los VALORES de tu consumidor? ¿Y su relación con tu MARCA?
Adaptas tu marketing en función de los VALORES de tu consumidor?
¿Sabes que hacer para que tu MARCA atraiga a tus consumidores gracias a los VALORES?
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Advisers in Business Group International S.A. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaing LLC. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@abgroup.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulte nuestra política de privacidad.