CURSO DE DIRECCIÓN COMERCIAL ESTRATÉGICA, LIDERAZGO Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL

Cuando:
8 julio, 2019 a las 9:00 am – 12 julio, 2019 a las 6:00 pm
2019-07-08T09:00:00+02:00
2019-07-12T18:00:00+02:00
Donde:
MADRID
POR DETERMINAR
Precio:
2.500€
Contacto:
AB GROUP INTERNATIONAL
915973716
CURSO DE DIRECCIÓN COMERCIAL ESTRATÉGICA, LIDERAZGO Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL @ MADRID

OBJETIVOS DEL  CURSO

  1. EL     DIRECTIVO   QUE   HOY    NECESITAN   LAS   COMPAÑÍAS   DEBE   SER   UN“Creador  de Valor”  la innovación  en valor  debe  de ser  su   objetivo  y  para eso debe de saber  construir  una  organización  “ganadora”  siendo  capaz de diseñar y definir la gestión comercial en una  empresa, la propuesta única  de   venta,   sus   Objetivos,   su   Visión,   su   Misión   y   definir y trabajar con una tabla de Valores que permitan integrar a su equipo y fidelizarlo  a  la vez  de cubrir  las  necesidades  de   sus  clientes  por  encima de su   propia  demanda,  creando  sus   propias  pautas  de   comportamiento y    así   sobresalir   en   el   mercado   a    través   de   la   diferenciación  positiva.DE  AHÍ, QUE RESUMAMOS EN  UN  SOLO CURSO INTENSIVO LA  FORMACIÓN en Dirección Comercial Estratégica, el Liderazgo y Marketing en un entorno digital.HOY,    EN    MUCHAS  EMPRESAS,   HAY    EQUIPOS   DE    NATIVOS   DIGITALESDIRIGIDOS con personas que no lo son, que precisan seguir liderando esos equipos con autoridad carismática y no coercitiva, porque entre las decisiones de un director, frecuentemente se encuentra la obligación de integrar a diferentes personas que muchas veces trabajan en un único proyecto, pero no pertenecen a la misma empresa y  eso obliga sin remisión a  ejercer el liderazgo, y a buscar áreas de formación en materias como las que nosotros te ofrecemos en  este  curso, que  te  permitirán ser  el  líder que  ellos y  tu  empresa  precisan.EL MARKETING DE HOY EN MUCHAS COMPAÑÍAS, SE BASA EN EL DE AYER,siendo totalmente distinto debido a Internet y eso hace que el director para poder tomar decisiones en este nuevo entorno digital, incluso para poder delegar, precisa tener una visión integral de las herramientas del marketing de hoy y del de mañana, herramientas de llegada de las compañías a sus potenciales consumidores y conocer los perfiles de marketing digital que necesita.

 

PROGRAMA DEL  CURSO

  1. PARA SABER DÓNDE QUEREMOS LLEGAR, NECESITAMOS SABER DESDE DÓNDE PARTIMOS
  • El SWOT como herramienta de análisis y cómo la podemos utilizar para nuestros
  • Qué es la misión y revisión o definición de la misión.
  • Qué es la visión y revisión o definición de la visión.
  • Los valores de la compañía.
  • Definición de los ejes estratégicos con los que
  • Quién es nuestra
  • Cuál es su realidad
  • Conocer sus debilidades y
  • Conocer a nuestra competencia nos permite la innovación en

 

  1. IMAGEN Y COMUNICACIÓN
  • Definición de la imagen de la compañía en función de los atributos a asociar    a nuestra empresa, productos y

 

  1. LA IMAGEN DE MARCA (BRANDING)
  • Por qué es importante tener una imagen de marca
  • Cómo trabajar el BRANDING para tener una marca
  • La necesidad innegociable de analizar la demanda y la
  • El BRANDING y sus tres etapas, el “Naming”, el proceso de diseño que define la identidad visual y finalmente está el proceso de implementación y
  • La diferenciación y la innovación en valor como la más valiosa cualidad de una

 

  1. “LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL”
  • Como crear en el mercado espacios no disputados en los que la competencia sea irrelevante, según las teorías del Profesor Chan Kim.
  • La creación de los océanos
  • Herramientas y esquemas analíticos
  • Redefinición de las fronteras del
  • Cómo centrarse en la perspectiva global, no en las
  • Ir más allá de la demanda
  • Aplicar la secuencia estratégica
  • Vencer las principales barreras
  • Incorporar la ejecución en la
  • Conclusión: Sostenibilidad y renovación de la estrategia del océano

 

  1. IMAGEN CORPORATIVA
  • El plan de comunicación.
  • Definición del objeto a
  • Designación de
  • Marcar el pulso
  • Regularidad en la comunicación.
  • Rapidez en la
  • Presencia en todo tipo de
  • Cuaderno de estilo y COMPANY

 

  1. MARKETING ESTRATÉGICO Y MARKETING OPERATIVO
  • Plan de
  • El mercado y su cuantificación.
  • Plan de
  • Laticce (Previsión de operaciones en curso) y valoración de

 

  1. ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL DE UNA COMPAÑÍA: FRAMEWORK, HERRAMIENTAS Y MÉTRICAS
  • Search Engine optimization – Cómo atraer tráfico desde Google a mi página web sin pagar.
  • Marketing de buscadores (search engine marketing – SEM).
  • Publicidad Digital-
  • Marketing en Redes sociales (social media marketing – SMM).

 

  1. ESTRATEGIA DE CONTENIDOS y MARKETING DE ATRACCIÓN
  • ¿Cómo identificar los contenidos que interesan a nuestros clientes? Herramientas de monitorización y escucha
  • Conocer los canales de distribución de contenidos: ¿Cuáles son hoy en día las principales fuentes de tráfico para nuestro contenido?.
  • Cómo elaborar los territorios de
  • Tácticas de contenidos más usadas en B2B y
  • Cómo dar visibilidad a un producto en Internet: elaboración de una estrategia integral de medios: Paid, Owned and Earned Media (POEM).
  • Estrategia de Inbound

 

  1. ESTRATEGIA DE   REDES    SOCIALES   PARA  DARNOS  A CONOCER Y ATRAER TRÁFICO
  • Escucha y monitorización en Redes Herramientas más comunes.
  • Uso de Influencers en la estrategia de comunicación.
  • Pautas para elaborar un cuadro de mando en Social Media y KPIs más
  • Publicidad en Redes

 

  1. ESTRATEGIA DE MARKETING DE BUSCADORES
  • Los buscadores son hoy la principal puerta de entrada a los contenidos y servicios que hay  en  la    Uno  de  los  grandes  retos  cuando  se  empieza  un proyecto de posicionamiento natural, es saber cómo buscan los usuarios, cómo llegar a ellos y qué tipo de contenidos tiene que tener el sitio web para poder dar respuesta a la intención de búsqueda del usuario.
  • Razones estratégicas para usar
  • Los fundamentos para un buen
  • Fases de un Proyecto
  • Razones estratégicas para usar
  • Interdependencia entre SEO y SEM y

 

  1. SISTEMAS DE DIRECCIÓN BASADOS EN EL RENDIMIENTO. SISTEMAS DE DIRECCIÓN BASADOS EN LAS COMPETENCIAS
  • El rendimiento Actual de nuestro
  • La evaluación del equipo, perfil del colaborador
  • El GAP entre el rendimiento actual del equipo y el

 

  1. EL DIRECTOR DE UN EQUIPO
  • Metodología para el desarrollo del
  • Ciclo de dirección.
  • El estilo de dirección.
  • Las funciones del mando
  • Aplicación a nuestro

 

  1. LA MOTIVACIÓN DEL COLABORADOR Y SU COMPORTAMIENTO
  • Diferencia entre motivación e incentivación.
  • Posibilidades de  motivación.
  • Aplicación a  nuestro

 

  1. LOS OBJETIVOS COMO FUENTE DE NEGOCIO, MOTIVACIÓN Y COHESIÓN DEL EQUIPO
  • Objetivos del negocio y de desarrollo profesional. Requisitos de los objetivos.
  • Interrelación del plan de acción del colaborador y del mando.
  • Ejercicios prácticos de definición de objetivos al equipo “Maravillas”.

 

  1. EL DIRECTIVO Y EL LIDERAZGO
  • Los pilares del poder del directivo.

 

  1. DIFERENTES ENFOQUES DEL LIDERAZGO
  • Autocrítica y conclusiones.
  • La distancia psicológica a los colaboradores. El liderazgo en las reuniones del equipo.

 

  1. EL LIDERAZGO ENFOCADO HACIA EL DESARROLLO DEL EL COACHING
  • Adaptación del estilo de dirección a las circunstancias de cada colaborador.  El directivo coach.
  • Niveles de madurez del equipo.
  • Evaluación de la eficacia del estilo de dirección aplicado.

 

  1. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL AL SERVICIO DEL LÍDER
  2. PLAN DE ACCIÓN DEL CURSO
  • Principales cambios a abordar. Actividades y plazos.

 

  1. RESUMEN Y CIERRE

 

DIRECTORES   DEL  PROGRAMA

ADRIÁN MOURE • MANUEL BAZÁN

 

INSCRIPCIÓN

INICIO DE VALORACIÓN DE POSIBLES PARTICIPANTES 20 DE JUNIO

CIERRE DE INSCRIPCIÓN LUNES 1 DE JULIO

GRUPO LIMITADO

FECHAS DE IMPARTICIÓN DEL CURSO: 8, 9, 10, 11 Y 12 DE JULIO

HORARIO DE 9 a 18,00h

MATRÍCULA 2.500€*. INCLUYE TODA LA DOCUMENTACIÓN Y MEDIOS AUDIOVISUALES PRECISOS EN EL PROGRAMA, ADEMÁS TAMBIÉN EL SEGUIMIENTO ONLINE (LIVE LEARNING) PARA APOYAR LA PUESTA EN PRÁCTICA DEL MISMO.

*PRECIO SIN IVA

(CONSULTAR DESCUENTOS)

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies